Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - CUIDADO CON INTEGRA ENERGIA
Novato
5 Posts
8 Comentarios
16 Puntos
0 Referido/s
CUIDADO CON INTEGRA ENERGIA
Os alerto de algunas de las cosas que hace la comercializadora Integra Energia
Esta facturando en muchas ocasiones con lecturas estimadas, aun teniendo telemedida.
En un suministro me han facturado por regularización 2.000 euros por un periodo anterior a un año, aunque en este ultimo año nos facturaron correctamente mediante la telemedida.
En Agosto del pasado año no aplicaron la bajada de los pagos por capacidad (aun se esta a tiempo de reclamar) y en Enero de 2016 tampoco aplicaron los nuevos precios de los pagos por capacidad.
Dicen que aplican estrictamente el termino de potencia regulado, pero como calculan por dias dividiendo entre 365 y este año tiene 366, cobran un día mas.
En algunas facturas ponen que el periodo es del día X al día Y, y en la siguiente no comienzan en Y+1, comienzan nuevamente en Y, cobrando la potencia de ese día doble.
Yo siempre quiero trabajar con comercializadoras pequeñas, porque es mas fácil el trato y normalmente no tienes problemas, pero en el caso de Integra Energía, son un desastre y me obligan a revisar minuciosamente todas las facturas
Posteado por XTOBAL el 20 de Julio, 2016. 06:15:16
591 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

0 Comentarios

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones