Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - tarifa 3. gas antural
Novato
5 Posts
1 Comentarios
6 Puntos
0 Referido/s
tarifa 3. gas antural
Buenos días a todos,

Os agradecería que me echarais un cable con un factura de gas de un rest.
REvisando l facturación, en la factura aparece que se trata de una tarifa 3.2, en la que le cobran mensualmente el término fijo de una 3.3. Hemos hecho la consulta y nos cuentan que en el contrato firmado aparece como si fuera tarifa 3.3

La cuestión es que nunca se ha llegado al mínimo de consumo que regula la tarifa 3.3, y le estan cobrando un término fijo totalmente fuera de lugar.

La pregunta sería si la comercializadora tiene la obligación de adaptar la tarifa a las necesidades reales del cliente, bajarla de 3.3 a 3.2, y en caso afirmativo, si es ese concepto reclamable.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Posteado por deantona el 02 de Mayo, 2016. 10:55:52 am
724 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

1 Comentarios
[1]  Powerenergy | 25.5.2016 13:15:26  
Hola.
¿Podrías poner aquí lo que le cobran por término fijo?

Se me hace raro que a un restaurante le pongan gas3.2, porque según tengo entendido es una tarifa para pequeños consumidores, es decir domicilios.

No tenéis copia del contrato que firmó el cliente donde pone que es una 3.3? Es la mejor forma de reclamar.
De no tenerlo, podréis pedir una copia a la compañía distribuidora.

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones