Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - SOFTWARE PARA INDEXADOS
Novato
1 Posts
0 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s
SOFTWARE PARA INDEXADOS
Buenas

Estoy buscando una herramienta especifica. ¿Alguien puede ayudarme?

En muchas ocasiones recibimos facturas de clientes que tienen actualmente contratada la tarifa indexada con una y otra comercializadora.
Estoy buscando una plataforma donde como funcion basica pueda introducir el periodo de la factura, los consumos de energia para que me calcule los costes de energia incluyendo peajes y todos los costes asociados a la compra.

¿Alguien sabe de una herramienta tal o similar de la que pueda beneficiarme para hacer autiditorias a mis clientes?

Gracias de antemano
Posteado por quantum333 el 27 de Noviembre, 2015. 09:48:22 am
1248 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

3 Comentarios
[1]  Javier Furió | 1.4.2016 11:26:46  
Buenos días,

Yo también estaría interesado, has conseguido algo?

Saludos
[2]  GabrielM | 19.6.2016 13:09:36  
Cita:
Hola, soy Gabriel Martín, recientemente hice una Herramienta de cálculo para la empresa IXOTU, que lo solicitó por esta misma web. Por lo que hemos comentado, han quedado muy satisfechos y posiblemente colabore con ellos próximamente en el desarrollo de nuevas herramientas adicionales.

Respecto a lo que aquí se comenta, yo tengo desarrollada una herramienta similar, para uso interno, en la que evalúo los datos facturados en base a los registros de consumo y demás datos HORARIOS facilitados por la comercializadora en un fichero Excel aparte. Para este caso, habría que estudiar exactamente de qué información se dispone y cuál es el propósito de la herramienta, puesto que entiendo no es operativo ir introduciendo los datos de consumo hora a hora; asimismo, tampoco lo sería introducir el consumo mensual tal cual, puesto que el precio horario puede fluctuar enormemente.

Enviadme un mensaje privado con vuestro contacto y comentamos para preparar una herramienta de acuerdo a vuestras necesidades.

Un afectuoso saludo,
Gabriel Martín
gabingeniero@gmail.com
[3]  XTOBAL | 20.7.2016 18:29:30  
Son varias las plataformas de gestión de la energía que permiten realizar la factura de un Indexado, lo difícil es que la comercializadora te de la formula correcta. Yo tengo contratado con Energygest y me va bien, puedes contactar con Juan Manuel Ortola 655870370

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones