Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - Derechos de enganche y alquiler de equipos
Novato
1 Posts
0 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s
Derechos de enganche y alquiler de equipos
Buenas a todos!!

Mi nombre es Emilio y soy un neófito total en el tema de gestión energética.
primero agradeceros a todos ya que a través de vuestras entradas en los distintos post he aprendido mucho y poco a poco voy entrando en la materia.

He pasado por distintas áreas dentro la empresa en la que estoy y hace unos 6 meses aprox. que estoy llevando el departamento de gestión energética.

Estos primeros meses los he dedicado a auditar la red de analizadores que tenemos instalados y a la creacion de modelos de demanda para las distintas áreas de servicio de la instalación, ahora ya un poco mas libre me estoy centrando en el análisis de la factura eléctrica con un contrato 6.1A y quería consultaros algunas dudas:

-Como es posible que varié tanto el coste por alquiler de equipo, ?,  en algunos meses facturan "alquiler de equipo de medida periodos anteriores" cuando en todos los meses anteriores se ha pasado el cargo.

-Se ha modificado la potencia contratada a la baja en dos de los 4 CUPS que tenemos, esto tiene que ver con que nos facturen 80€ en concepto "Derechos de Enganche"? este concepto se aplica cada vez que se modifiquen las potencias contratadas independientemente si es para aumentarla o disminuirla?

-Sabéis si es posible obtener los datos de tele medida directamente desde el contador? me refiero ha que si podemos, siempre de acuerdo con la distribuidora, conectar una pasarela de datos que nos descargue las curvas en nuestro BMS, y así no tener que instalar un analizador mas junto a los contadores.

bueno como veréis tengo muchas dudas, prometo ir aportando ideas y experiencia a medida que vaya aprendiendo.

saludos y gracias a todos!!!

Posteado por EmilioT el 02 de Septiembre, 2015. 04:45:13 pm
1206 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

1 Comentarios
[1]  Javier Furió | 1.4.2016 11:32:06  
Hola Emilio,

Creo que desde CAVO ENERGÍAS te podríamos ayudar a resolver todas tus dudas. Existen equipos de telemedida que se ponen en cabecera para tener acceso a todas las curvas de carga. Si no sustituyes el contador, no hace falta que se lo comuniques a la distribuidora, los contadores tienen un puerto serie (normalmente el que usa la distribuidora) y un puerto óptico al que se podría conectar un equipo de telemedida. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo a través de mi correo dptotecnico@cavoenergias.com.

En cuanto a las cuestiones de facturación, la ley te permite reclamar posibles errores de facturación de 3 años de históricos, habría que hacer un análisis de todos los posibles errores de facturación.

Saludos

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones