Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - Mejores Comercializadoras para Pymes
Técnico eficiencia energética
Novato
1 Posts
3 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s
Mejores Comercializador as para Pymes
Buenos días.

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los miembros y en especial a los creadores de este portal, ya que he aprendido mucho y aprendo cada día con vuestras aportaciones, llevo un tiempo registrado pero no me había atrevido a comentar nada. Una vez dicho esto, comentaros que llevo unos meses trabajando en una empresa de servicios de eficiencia energética, iluminación LED, rectificado de energía reactiva, cambios de suministradora, etc.
Queremos añadir a los servicios prestados, una especie de corredura de comercializadoras eléctricas, así que, mi pregunta es la siguiente. ¿Álguien me podría orientar acerca de cuales son las mejores, con respecto a comisiones, calidad del servicio/precio, ventajas e inconvenientes, tanto para el cliente (pymes) como para nosotros, para Andalucía occidental?

Gracias de antemano!
Posteado por Carmelo Martin el 16 de Marzo, 2015. 10:58:16
1620 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

7 Comentarios
[1]  nachoz | 17.3.2015 11:11:55  
Hola Carmelo.

Hacia donde váis a centrar más vuestro negocio? Hacia las tarifas energéticas o a los demás servicios?
[2]  Carmelo Martin | 17.3.2015 11:33:59  
Buenos dias.

Hacia las tarifas energeticas unicamente, para realizar un cambio de comercializadora, en la que el cliente note un ahorro anual en su factura.
[3]  nachoz | 19.3.2015 11:32:47  
Hola Carmelo.

No sé decirte, yo con alguna he trabajado pero no son de Andalucía, ni trabajan por ahí.