Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - Mejores Comercializadoras para Pymes
Técnico eficiencia energética
Novato
1 Posts
3 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s
Mejores Comercializador as para Pymes
Buenos días.

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los miembros y en especial a los creadores de este portal, ya que he aprendido mucho y aprendo cada día con vuestras aportaciones, llevo un tiempo registrado pero no me había atrevido a comentar nada. Una vez dicho esto, comentaros que llevo unos meses trabajando en una empresa de servicios de eficiencia energética, iluminación LED, rectificado de energía reactiva, cambios de suministradora, etc.
Queremos añadir a los servicios prestados, una especie de corredura de comercializadoras eléctricas, así que, mi pregunta es la siguiente. ¿Álguien me podría orientar acerca de cuales son las mejores, con respecto a comisiones, calidad del servicio/precio, ventajas e inconvenientes, tanto para el cliente (pymes) como para nosotros, para Andalucía occidental?

Gracias de antemano!
Posteado por Carmelo Martin el 16 de Marzo, 2015. 10:58:16
1620 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

7 Comentarios
[1]  nachoz | 17.3.2015 11:11:55  
Hola Carmelo.

Hacia donde váis a centrar más vuestro negocio? Hacia las tarifas energéticas o a los demás servicios?
[2]  Carmelo Martin | 17.3.2015 11:33:59  
Buenos dias.

Hacia las tarifas energeticas unicamente, para realizar un cambio de comercializadora, en la que el cliente note un ahorro anual en su factura.
[3]  nachoz | 19.3.2015 11:32:47  
Hola Carmelo.

No sé decirte, yo con alguna he trabajado pero no son de Andalucía, ni trabajan por ahí.
Todas trabajan por un igual, y en cuanto a comisiones, pues ten en cuenta que cuanto más le bajes el precio al cliente, menos ganarás, y siempre habrá quien le baje el precio más que tú. Esto es como todo.
Mucha suerte con tu negocio.
Un saludo.
[4]  Carmelo Martin | 25.3.2015 12:34:09  
Gracias por el consejo, nosotros a parte de hacer la auditoria, aconsejamos el cambio de comercializadora, iniciare contactos con las mas baratas, a ver que ofrecen, por eso cree este hilo, para saber cuales fucionaban mejor, muchas gracias por el comentario, un saludo.
[5]  nachoz | 25.3.2015 18:54:19  
Yo te puedo recomendar alguien que te daría unos precios muy buenos. Pero son tan buenos, que él no te va a poder pagar nada. Es un ejecutivo de una comercializadora eléctrica.
Si tu intención es conseguir lo mejor para tu cliente al que le haces una auditoría, te interesa tener alguien así, que es lo que tengo yo.
Si piensas en ganar dinero con el cambio de compañía, tendrás que recurrir a las compañías convencionales
Si quieres, me lo dices, y te paso el contacto.
Un saludo.
[6]  Carmelo Martin | 26.3.2015 09:06:54  
Gracias por en interes.
[7]  CARLOS SANCHEZ | 2.9.2015 13:00:24  
Pero solo puedes trabajar con una por temas de exclusividad, eso o trabajar indirectamente con diferentes Agentes,menos margen comercial ..pero menos objetivos y exclusividades..
Lo mejor es pedir precios fuera de mercado y o cobrar por el servicio al cliente o % de ahorro o una cuota ,,

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones