Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - Ayuda a estudiante
Novato
2 Posts
15 Comentarios
2 Puntos
0 Referido/s
Ayuda a estudiante
Hola a todos, y gracias a los que hacen posible el foro.

Soy estudiante de Electrónica, y me gusta mucho todo lo relacionado con la Eficiencia Energética, Auditorías y demás.

Me gustaría conocer sobre las curvas de carga, y todo lo relacionado con la facturación , consumos , y gasto energético en general de la industria. Altas tensiones y demás.
Cómo puedo aprender sobre esto? me interesa sobre todo el tema de las curvas de carga, curvas cuarto horarias, monitorización del gasto, software, etc.
Cómo aprendisteis sobre esto? y cómo puedo aprender yo al respecto?
Estoy estudiando el grado de Electrónica.

Gracias.
Un saludo.
Posteado por nachoz el 06 de Febrero, 2015. 04:55:41 pm
1756 Visitas
0 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

2 Comentarios
[1]  Jesusalvaro | 12.3.2015 17:57:02  
Personalmente aprendí leyendo mucho por internet. Al principio todo te suena a chino, hay confusión, pero esto es como todo, a medidas que lees y lees empiezas a ver la luz y a verlo todo más claro... Ese fue mi método, aunque probablemente haya otros mejores como cursos y tal que te ayuden a aprender más rápido.
[2]  nachoz | 19.3.2015 11:34:12  
Gracias Jesus.
El problema es que por internet no encuentro mucho. Y lo que encuentro es un poco difuso.
Saludos.

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones