Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/1/d360992384/htdocs/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Auditor Energetico - Detectores de Fugas para instalaciones de aire comprimido
Efficiency Managament
Novato
1 Posts
1 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s
Detectores de Fugas para instalaciones de aire comprimido
Buenas a todos:

Antes de nada  felicitar a Ernesto por su buen trabajo con esta web y todo su contenido. Y luego escribo aquí para conocer vuestra opinión y/o experiencia con detectores de fugas para instalaciones de aire comprimido por ultrasonido.

En la actualidad estoy tanteando este modelo METPOINT LKD de la marca Beko. Son estos equipos fiables¿? alguien ha usado alguno similar¿? es que no me causa mucha confianza eso de ir escuchando por las instalaciones.

Enlace

Estoy trabajando realizando auditorias energéticas para  mi compañía en interno y creo que complementarlas con una jornada de detección de fugas.

Un saludo a todos.
Posteado por Manuel Fernández el 19 de Septiembre, 2012. 04:09:10 pm
2106 Visitas
1 Archivado
0 Puntos
[
Para poder puntuar tienes que haber publicado un post
 ]

1 Comentarios
[1]  Ernesto Budia | 25.9.2012 08:22:06  
Hola Manuel, en primer lugar felicitaros, me parece un acierto tener a alguien interno dedicado al ahorro y la eficiencia energética, el segundo lugar siento no poder ayudarte porque desconozco ese equipo, en su día utilice uno pero no recuerdo su marca.

Lo que te recomiendo también aparte de localizar las fugas, es que calculases también cuanto os cuesta el aire comprimido, es decir calcules el coste de tener en funcionamiento los compresores secadoras etc. Para priorizar su uso y que la gente tome conciencie del coste de su uso, y evitar cosas, como una vez vi, levantar un sistema de mas de 6 compresores junto con sus secadoras para dar presión a todo el sistema de la fabrica para que 1 tio apretase tornillos

Siento no poder ayudarte con tu consulta, pero te agradecería que nos fueras comentando que otras medidas estáis realizando y que resultados estáis obteniendo, espero poder ayudarte mas la próxima vez

Te dejo un pequeño documento Calidad del Aire Comprimido y Ahorro Enérgetico

© 2017 Auditor Energético | Contacto | Términos y condiciones